Menu
A+ A A-

Músicas en Espejo

The Soul Jacket

Sábado 6 de agosto 2016

  • • HORA: A partir de las 23:00 h.
  • • LUGAR: ESPEJO DE TERA
  • • Entrada libre

 

The Soul Jacket, un grupo gallego que evoca el gran rock sureño norteamericano de los 70's

El próximo sábado 6 de agosto tendrá lugar en Espejo de Tera la XVII edición del festival pionero de música afroamericana en la provincia, que contará con la actuación de una banda gallega de seis componentes, The Soul Jacket, con una ya larga trayectoria de más de 10 años transitando por las huellas del mejor rock americano de los 70, aquél que hacían Allman Brothers Band, Lynyrd Skynird, Charlie Daniels y otros... eso que se llamó rock sureño. Bueno, más o menos en esa onda, mezclada con unos cuantos ingredientes más. En la voz hay un carismático cantante que recuerda al ya desaparecido Joe Cocker, casi hasta en el aspecto. 

El concierto comenzará sobre las 23 h, en la era del pueblo y la entrada es libre. Antes, sobre las 22h se puede cenar un tentempié al precio de 6 euros.

 

The Soul Jacket evoca ese gran rock sureño norteamericano de los 70's, inmortalizado por grupos como Allman Brothers Band o Lynyrd Skynyrd, enraizado en el blues, el rock&roll y el country, pero en el que también se dan cita el folk, la psicodelia e incluso aires de reggae y funky. Desde luego hay que saber muy bien lo que se hace para conjugar todo esto en un concierto y que suene a música celestial, porque si el cielo existe en él tiene que escucharse esta música. 

The Soul Jacket nació como tal en el año 2003, con raíces entre Nigrán y Vigo. La banda está formada por Tony López (voz), Jorge Mizer (guitarra), Guillermo Gagliardi (guitarra), Xavier Viéitez (teclado), Jann Zerega (bajo) y Mauro Comesaña (batería). 

La carismática voz del cantante Tony envuelve al oyente, evocando vagamente hasta en el aspecto físico a un Joe Cocker con su sonido herrumbroso y rasgado, profundo como el profundo blues del sur. Le arropan los excelentes arreglos de las guitarras -unas veces con sonidos acústicos y otras desarrollando riffs de lo más rockero-, las ensoñadoras melodías con sonido Hammomd una exquisita y sutil sección rítmica al bajo y la percusión. 

Tras publicar Wood Mama en 2012 y Gunpowder Valley en 2013 celebran diez años de trayectoria musical presentando su tercer álbum, Black Cotton Limited, nada menos que con quince temas muy variados. Este nuevo trabajo nos presenta a la banda deslizándose libremente entre los estilos de esa Norteamérica mítica que tan bien han sabido absorber e incorporando un registro propio ya de por sí rico en matices. Un disco redondo, que sobrepasa el listón dejado por sus predecesores y que nos muestra a unos The Soul Jacket más expuestos, honestos e inspirados que nunca. 

The Soul Jacket no tienen reparo en alejarse de la obviedad del rock&roll y mostrar todas sus inquietudes. Su facilidad para incluir sonidos afro-latinos o incluso algo de aquella psicodelia californiana de finales de los sesenta en temas que sobrepasan los 8 minutos es para ellos algo natural y hasta necesario. 

 

subir_1

 

sombra

Ediciones anteriores 

Gabacho Maroconnection

Sábado 1 de agosto 2015

  • • HORA: A partir de las 23:00 h.
  • • LUGAR: ESPEJO DE TERA
  • • Entrada libre

 

Gabacho Maroconnection: Jazz con música gnawa afro-bereber en el XVI Festival Músicas en Espejo

El próximo sábado 1 de agosto tendrá lugar en Espejo de Tera la décimosexta edición del festival pionero de música afroamericana en la provincia, que contará con la actuación de Gabacho Maroconnection. El concierto comenzará sobre las 23 h, en la era del pueblo y la entrada es libre. Antes, sobre las 22h se puede cenar un tentempié al precio de 6 euros.

Esta vez presentan a Gabacho Maroconnection, un grupo muy singular de cinco músicos franco-españoles, que formaban el núcleo inicial, y tres músicos marroquíes de la ciudad de El Jadida. El resultado una alegre combinación de jazz con música gnawa afro-bereber.

La participación colectiva del pueblo en la organización del concierto crea un ambiente al calor de una gran hoguera que hace que la comunicación entre músicos y público sea especial, de manera que el festival está consolidado como un "clásico" muy recomendable por todos aquellos que han asistido alguna vez.

Estamos ante un grupo que dispone de voces, instrumentos tradicionales marroquíes, laúdes, koras e instrumentos de jazz como saxofón alto y tenor, piano, bajo y batería. Las composiciones se inspiran en la herencia de la musica gnawa de la tradición berebere aunque no renuncian al flamenco, jazz o reggae, y tambien cuentan con el inconfundible canto guembri de Youssef Achhab.

El grupo liderado por el batería francés Vincent Thomas combina muy bien todos estos factores y la mezcla de músicas de ambos lados del mediterráneo está muy lograda, y aunque predomina el componente europeo en lo personal, lo musical tiende a lo africano.

Siempre flota en el ambiente la percusión bereber y la música gnawa, tambien aparecen las sombras de otros grandes de la fusión como Miles o Weather Report. Las voces corales magrebíes y la repetición rítmica y melódica nos pueden llevar en algunos momentos al trance.

Estamos ante un jazz que puede parecer diferente pero que bebe de fuentes ya clásicas y que al estar hecho por musicos tan jóvenes y potentes demuestra una personalidad propia.

Enlaces

http://www.gabachomaroc.com/

https://www.youtube.com/watch?v=8wD3ta99pEk

 

 

HAMID MOUMEN

(Canto, guembri y percusión)

Nacido en Essaouira (Marruecos), Hamid debe su formación a grandes maestros de dicha ciudad, especializándose allí en el estudio del Guembri, principal instrumento de la tradición Gnawa. También ha asistido al Conservatorio de música de Essaouira, estudiando el Luth y el solfeo así como el canto Gnawa Afro-bereber y las percusiones.

Su repertorio está basado en la música Gnawa y otras tradiciones perteneciendo a la comunidad afro-magrebí de Marruecos hasta Libia. Además de músico profesional es titulado en Historia por la universidad de Ibno Zohr de Agadir. Musicalmente comenzó su carrera a la edad de 18 años como cantante para ceremonias, bodas y fiestas tradicionales. Desde 2009, Hamid participa en una gran cantidad de conciertos, espectáculos y festivales por Italia, Marruecos, Francia y España.

FRED FAURE

(Percusión, n'goni)

Ha estudiado en Francia y África las músicas tradicionales africanas con músicos y bailarines de prestigiosos ballets nacionales: Mo- hamed Bangoura (percusionista de los Grandes Ballets de Guinée), Vincent Harisdo (coreógrafo de Benín), Mav Mavoula y Dié Lous- sakamounou (Ballet Nacional de Congo-Brazzaville) y Hyacinthe Massamba (Les Tambours de Brazza). Percusionista de referencia en el sur oeste de Francia, Fred toca actualmente y graba con grupos como Bidaia, Yaninga, David Cairol y Baptiste Daleman.

JAWAD JADLI

(Percusión, canto y oud)

Nacido en 1978 en Essaouira, cuna de la música tradicional Gnawa, empieza muy joven su carrera profesional como cantante-percusionista. A la edad de 14 años entra a formar parte del grupo Nogom Mogador y algunos años después se une a la orquesta del maestro Asan Abd Laoui, donde profundiza sus estudios sobre la música clásica árabe-marroquí. Al poco tiempo, Jawad recorre las ciudades más grandes del país. En 2004 decide instalarse en Europa, donde ha tocado con varias formaciones como Tariqa, Amineh, Almansur, Salamat y Chemón. Jawad es también profesor de percusiones árabes y marroquíes.

CHARLEY ROSE

(Saxofón alto)

Comenzó con varios grupos como cantante y saxofonista. Más tarde empezó su formación jazzística con Jacky Berecochea en el quinteto New Orleans Dixie Five. Titulado en grado medio en jazz y clásico, también lo fué de saxofón en el Conservatorio superior Musikene, teniendo como profesor a Mikel Andueza.

Toca en un grupo de jazz moderno-funk con Xan Campos, Iago Fernandez, Yoel Molina y Horacio García. También con varios grupos de otros estilos como Los Wachisneis (jazz) o Tapetto Traci (experimental). En 2013 se gradua en el Master de jazz del conservatorio de Amsterdam. Ha tocado con músicos famosos del escenario Holandés: Harmen Fraanje, Reinier Baas, Clemens van der Feen, Martijn Vink, Guillermo Celano, Marcos Baggiani...

ANTONIO LIZANA

(Saxofón tenor y voz)

Antonio Lizana estudió en el conservatorio superior Musikene, San Sebastián, en la especialidad de jazz, y ha trabajado profesionalmente con artistas como Manolo Carrasco, EA!, Maita Vende cá, Los Atlánticos, Mario Díaz, Miguel Ríos, Chambao, Raimundo Amador y José Mercé entre otros muchos. Recientemente ha colaborado también en el Symphony Place de New York con la Afro-latin-jazz orchestra de Arturo O ́Farrill, como cantaor y saxofonista junto a Jerry y Andy González, Dave Valentin,... Ha colaborado con la Afrodisian Orchestra, dirigida por Miguel Blanco, y trabaja en su propio proyecto "ANTONIO LIZANA".

WILLY MUÑOZ

(Teclados)

Músico canario de la Villa de Santa Brígida, a los 21 años se traslada a San Sebastián a estudiar piano de jazz en Musikene, centro superior de música del País Vasco. En su trayectoria musical ha tocado en los principales festivales de jazz de toda España, Francia, América del sur y Marruecos con grupos como Gabacho Connection, Gabacho Maroconnection, Charlie Moreno Band, Tana Santana Project, Flat & Bass y MickeyPintxo. Actualmente es profesor de piano jazz en el Conservatorio superior de Tenerife.

ERIC OXANDABURRU

(Contrabajo)

Este ex-batería profesional se ha hecho en poco tiempo contrabajista de referencia en el País Vasco. Toca con el trió de jazz Even, con el saxofonista inglés Ray Lazelle y con el grupo El Surfisto. Titulado del D.E.M de música en Francia, está estudiando contrabajo Jazz con Gonzalo Tejada en "Musikene". Ha grabado varios discos en los últimos años.

VINCENT THOMAS

(Batería)

Licenciado de Musikene, el batería francés ha tocado con artistas importantes de jazz español como Mikel Andueza, Gonzalo Tejada, Iñaki Salvador, Albert Sanz, Perico Sambeat. Ha girado también con el bluesman Nico Wayne Toussaint por Francia, España, Holanda, Italia, Bélgica, Túnez, Canadá y Nigeria, tocando festivales de jazz y Blues internacionales (Marciac, Vienne, Donaconna, Montreal, Tabarka...). En 2008, monta la banda Gabacho Connection, con la cual ha tocado en toda España, Francia, Ecuador y Marruecos. Profesor de batería, ha grabado 20 discos. Es el líder de la banda Gabacho Maroconnection y toca también con el saxofonista de flamenco-jazz Antonio Lizana.

 

subir_1

 

sombra

 

Gaby Jogeix estará en el XV Festival Músicas en Espejo

  • Sábado 2 de agosto 2014

  • • HORA: A partir de las 23:00 h.
  • • LUGAR: ESPEJO DE TERA
  • • Entrada libre

 

XV Festival Músicas en Espejo con Gaby Jogeix sexteto + Jam session

El próximo sábado 2 de agosto tendrá lugar en Espejo de Tera la décimoquinta edición del festival pionero de música afroamericana en la provincia, que contará con la actuación de Gaby Jogeix. El concierto comenzará sobre las 23 h, en la era del pueblo y la entrada es libre. Antes, sobre las 22h se puede cenar un tentempié al precio de 6 euros.

El grupo invitado es uno de los grandes: se trata del sexteto que lidera Gaby Jogeix, guitarrista y cantante de un blues muy potente con aires rockeros y consumado maestro de un instrumento tan poco habitual como es la lap steel guitar. Será una de las pocas ocasiones que hay en Soria para escuchar este instrumento. Después del concierto la música seguirá con una jam session en la que se invita a subir al escenario a los músicos que se decidan a mostrar sus habilidades improvisatorias.

La participación colectiva del pueblo en la organización del concierto crea un ambiente al calor de una gran hoguera que hace que la comunicación entre músicos y público sea especial, de manera que el festival está consolidado como un "clásico" muy recomendable por todos aquellos que han asistido alguna vez.

 

 XV Festival Músicas en Espejo

Gaby Jogeix

La irrupción de Gaby Jogeix con su segundo disco "Steel the Blues" (Gaztelupeko Hotsak, 2006) es una de las más recordadas de los últimos años por los aficionados al blues. Aquel trabajo recibió los halagos de Bruce Iglauer, responsable del quizás más importante y sin duda más emblemático sello de blues, Alligator Records. "Gaby Jogeix me parece un músico impresionante. Su trabajo con el ‘lap steel’ es muy, muy bueno, y también con la guitarra eléctrica. Tiene ideas creativas y no es un imitador de ningún músico en particular, aunque se pueda oír la influencia de muchos". Posteriormente la crítica especializada corroboró las palabras de Iglauer.

Gaby Jogeix es un músico autodidacta de origen vasco y francés, pero afincado en Madrid; No cogió una guitarra hasta que tenía 17 años, pero enseguida comenzó a probar con el instrumento y a intentar sacar "el sonido que tenía en mi cabeza". Desde el primer momento supo que quería tocar Blues, influenciado por el impacto que le produjo oír The Sun is Shining, de Elmore James. Después vinieron B.B. King, John Scofield, Albert Collins, Derek Trucks, Doyle Bramhall y otros muchos… y el descubrimiento de la guitarra lap steel. "Las notas que el slide transmite es lo más cercano a la voz humana que puedes tener. Eso fue lo que me fascinó y seguí trabajando la técnica".

El compromiso de Jogeix con la música es total, y eso le lleva a luchar contra el inmovilismo del género del Blues y a estar en constante evolución, actuando con honestidad y responsabilidad, tocando solamente aquello que siente la necesidad de tocar, y tomándose su tiempo para preparar cada disco. "Yo no quiero engañar a nadie, yo no quiero sacar un disco porque sí, porque toca". 

Hermosa Beach, inmersión en la música norteamericana

Han pasado cinco años desde el trabajo anterior, y ahora publica Hermosa Beach, disco grabado en Los Ángeles con el guitarrista Kirk Fletcher como productor. Como Jogeix, Fletcher es un músico joven (nació en 1975) y cuenta con un amplio currículum que le ha colocado entre los mejores guitarristas de su generación. Además de haber publicado tres discos en solitario, fue miembro de The Fabulous Thunderbirds durante cuatro años, y Charles Musselwhite le llamó personalmente para formar parte de su banda. Actualmente es miembro de The Mannish Boys. 

La intención de Jogeix en este disco era la de hacer un trabajo de inmersión en la música norteamericana, conocer a su gente, vivir experiencias, y que todo ese proceso quedase plasmado en la grabación. Lo ha conseguido con la inestimable ayuda de Kirk Fletcher, quien ha reunido un plantel de músicos veteranos de auténtico relumbrón, entre ellos el batería Tom Fillman, miembro de la versión norteamericana de Spencer Davis Group, y que ha grabado con Kris Kristoffersson, Mick Taylor y Booker T. Jones, entre muchos otros; el bajista Bobby Tsukamoto, quien fuera parte de la banda de Jesse Ed Davis, y actualmente miembro de la Kirk Fletcher Band; el trombonista Duane Benjamin, toda una institución, pues ha grabado para leyendas del jazz (Count Basie Orchestra, Stanley Clark, The Gerald Wilson Orchestra), del soul (Marvin Gaye, The Temptations, The Four Tops, Diana Ross, Earth, Wind & Fire) y del pop (Michael Jackson); y el teclista Rich Wenzel, quien ha recorrido los Estados Unidos durante los últimos 30 años y ha compartido escenario con The Doors, Van Morrison y Frank Zappa. Además, Wenzel es el dueño de Ardent Audio Productions, estudio donde se ha grabado el álbum bajo su dirección técnica. 

Hermosa Beach posee el código genético de la mejor música negra de los Estados Unidos, la producción es brillante, la aportación de los músicos excelente, donde destaca una potentísima sección de viento dirigida por Duane Benjamin, autor de los arreglos, y la calidad de las composiciones, excelente –la mayoría son originales de Jogeix, algunas con ayuda de Jeff Espinoza (Red House), excepto cuatro versiones, personales y asombrosas, de Jesus Gonna Be Here (Tom Waits), Didn’t It Rain (canción tradicional que Mahalia Jackson popularizó), Give Me Back My Wig (Hound Dog Taylor) y Ain’t No Stoppin’ (Frederick Neal, hermano de Kenny Neal), toda una declaración de intenciones por parte de Gaby Jogeix, que se muestra imparable desde el inicio. En efecto, a partir de ahí Jogeix se lleva por delante al oyente, que no puede hacer otra cosa que disfrutar ante el funk contenido de Boom da Boom o Getting Dizzy, esta última en una onda cercana a Maceo Parker, el góspel sacred Steel de Down at Marinette’s, pasando por el dobro (Didn’t It Rain), las baladas de sabor clásico donde la excelente voz y manera de cantar de Jogeix suena aún más cálida (Sometimes), o piezas más bailables y enérgicas como la sureña Give Me Back My Wig y Shake, Shake. 

En todas ellas Gaby Jogeix vuelve a demostrar su gran técnica y creatividad con la guitarra, una mezcla de tradición y modernidad que ya asombró en sus anteriores trabajos y que ahora, simplemente, deslumbra. Hermosa Beach es un gran paso adelante en una trayectoria hasta ahora imparable.

 


subir_1

 

Little Wonder en el XIV Festival Músicas en Espejo 

Little Wonder amenizará la XIV edición del festival

  • Sábado 3 de agosto 2013

  • • HORA: A partir de las 23:00 h.
  • • LUGAR: ESPEJO DE TERA
  • • Entrada libre

 

Little Wonder cartel para Músicas en Espejo 2013El próximo sábado 3 de agosto, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar en Espejo de Tera el festival pionero de música afroamericana en la provincia, que contará con la actuación de Little Wonder, una banda de ocho músicos que rinde tributo al genio Stevie Wonder, en la que destaca la voz de Aurora García. Música soul, funky y pop con las famosas composiciones de Stevie Wonder para celebrar la XIV Edición del festival. Previamente, a las 22:00 h, todo aquel que lo desee podrá apuntarse al tentempié-barbacoa, a 5 euros por persona, en la misma campa donde más tarde se desarrollará el concierto.

Desde 1999, llegado el verano, el pueblo de Espejo de Tera organiza con entusiasmo un concierto, muchas veces doble, que ha creado adicción entre numerosos aficionados de dentro y fuera de la provincia, dado el ambiente que se genera y la calidad de los músicos. La participación colectiva en la realización del evento se transmite a los músicos y al público dando lugar a una magia especial, a la luz de la hoguera y con el olor de los aromas de la came a la brasa.

 

LITTLE WONDER, a tribute to Stevie Wonder

Little Wonder 

El grupo LITTLE WONDER nace en 2012 por amor y admiración a uno de los genios de la música negra, Stevie Wonder. Una banda formada por ocho músicos activos en la escena madrileña que se reúnen para rendir homenaje y disfrutar con las composiciones de Stevie. Soul, Funky y Pop en directo para escuchar temas emblemáticos de uno de los artistas más exitosos y reconocidos de la compañía discográfica Motown como Master Blaster, Higher Ground, Signed Sealed delivered, Do I Do...

  • Componentes de la banda
  • -Aurora García: Voz
  • -Carlos Sosa: Batería
  • -Yeray Jimenez: Bajo
  • -Rayco Gil: Percusión
  • -Javier Lozano: Teclista
  • -Sergio Santabárbara: Guitarra
  • -Ivan del Castillo:Trompeta
  • -Ernesto Millan: Saxo

 

 


subir_1

 

No Reply

 

No Reply y San Pedro Manrique Group en la XIII edición del clásico soriano

El próximo 4 de agosto tendrá lugar en Espejo de Tera el festival pionero de música afroamericana en la provincia, que contará con la actuación de No Reply y San Pedro Manrique Group. Desde 1999 todos los veranos el pueblo organiza con entusiasmo un concierto, muchas veces doble, que ha creado adicción entre numerosos aficionados de dentro y fuera de la provincia, dado el ambiente que se genera y la calidad de los músicos. la participación colectiva en la realización del evento se transmite a los músicos y al público dando lugar a una magia especial, a la luz de la hoguera y con el olor de los aromas de la came a la brasa. 

En la presente edición del Festival Músicas en Espejo, como ya es habitual, la organización apoya la actuación en primer lugar de un conjunto local, muy joven, interpretando música latina: San Pedro Manrique Group

Posteriormente se escuchará No Reply, una banda con mucho swing, de un género indescriptible entre swing, rock, ska, reggae, dixieland y otras influencias. 

Tanto por el ambiente como por la música y la participación del pueblo es recomendable que no os perdáis esta XIII edición del festival. Antes del concierto, sobre las 22 horas se sirve un "tentempié" asado al precio de 5 euros, mientras que la música comenzará sobre las 11 de la noche y es "entrada libre".

 

San Pedro Manrique Group

San Pedro Manrique Group

Este sexteto surge en el pueblo homónimo, promovido por la inquietud y el amor a la música de Pedro A. Ruiz. 

El profesor de clarinete y saxofón de la Escuela Municipal de Salas de los Infantes y Almazán comenzó impartiendo además unas dases de música en la localidad de San Pedro Manrique que motivaron el nacimiento de esta formación, que ya ha grabado un disco: Descarga en latin. 

El estilo de música que interpretan es latin-jazz (danzón, chacha, funky, bossa, descargas, etc...), dándole mucha importancia a la improvisación y al ritmo. 

El repertorio está formado por standards cubanos (lágrimas negras, Almendra ... ), temas de Herbie Hancock (Watermellon man, Chamaleon... ), temas compuestos por el propio líder de la banda y otros. 

Pedro A. Ruiz estudió solfeo y clarinete en el Conservatorio de Soria. Armonía moderna, Improvisación, Combos, etc. .. en el Taller de músicos de Madrid. 

Actualmente es profesor de música, clarinete 10 de la Banda Municipal de Soria y lidera el grupo de jazz soriano Pedro A. Ruiz Quartet, que tuvo una actuación destacada en la IX Edición de Músicas en Espejo, en 2008. 

San Pedro Manrique Group lo componen: 

Pedro A. Ruiz (Teclado)

Pablo Martínez (Batería)

Mario Martínez (Saxo alto)  

Javier Vallejo (Saxo alto)

Álvaro San Miguel (Saxo soprano)

Cristina San Miguel (Clarinete y percusión)

 

No Reply

No Reply

No Reply comenzo su andadura en el año 2002 y ha dejado huella en todos los escenarios que ha pisado desde entonces. Una jovencisima banda que ha conseguido hacer bailar a todo aquel que ha tenido la suerte de presenciar alguno de sus conciertos, llenos de sonidos frescos, pero madurados por una novisima generacion de jovenes artistas. 

Su carta de presentacion son los ritmos mas bailables que ha dado la musica negra en su mejor epoca, desde el swing hasta el ska, pasando por el reggae o el dixieland. La originalidad de No Reply radica en la buenisima acogida que tiene por parte de todo tipo de publico gracias a un estilo de musica divertido y joven, pero al mismo tiempo trabajado, elegante y acompañado por un espectaculo visual de primera.

No Reply ha tocado en las mejores salas de nuestro pais y ha participado en innumerables festivales de gran reconocimiento: Reperkusion (2006), Metrorrock (2006), Universimad (2006 y 2007), Tommy Hil,,ger Sessions (2008), FIB Heineken (2009), etc. Paralelamente ha tenido el privilegio de compartir escenario con grandes de la musica nacional e internacional: Oasis, The Killers, Nena Daconte, Muchachito Bombo Inferno, Franz ferdinand, Marlango, Ojos de Brujo, Fanfare Ciocarlia, Eskorzo, Mojo Project, Reincidentes, Boikot, Macaco, The Locos, Chambao, El Bicho, y un largo etc. Por otro lado el grupo ha trabajado activamente en eventos de gran envergadura como el 5º aniversario de GHD en la discoteca Pacha, el Puros Montecristo Open en el Circulo de Bellas Artes, etc.

En el año 2006 el grupo lanzo su primera demo, Not On the Sunny Side, que tuvo una gran aceptacion entre la prensa especializada y que ya miles de personas han podido disfrutar. En el año 2008 sale a la luz su primer trabajo discografico, Drunkology, editado por Universal. Su primer single Bad Joke fue todo un exito y su videoclip ha sido emitido desde entonces en canales de television especializados como 40TV. Drunkology, que ha gozado de grandes criticas, es un album fundamentalmente de swing, aunque con destellos de reggae, ska, latin o fanfarria. En el se pueden encontrar colaboraciones de musicos de primera linea del circuito jazzero madrileño: el piano de Federico Lechner, el saxo de Miguel Malla (Mastretta), etc.

Actualmente la banda se encuentra inmersa en la pre-produccion del que sera su segundo trabajo discografico.

 


subir_1

 

Free Sitemap Generator