Menu
A+ A A-

InSitu Festival

INSITU FESTIVAL 2016

Los días 1 y 2 de julio

La edición 2016 de InSitu en marcha en Ambrona

III Festival Independiente Gratuito para todos los públicos


InSitu es un proyecto diferente que no nace del interés económico. Cabe destacar que se constituye como iniciativa sin ánimo de lucro, cuyo propósito no es más que ofrecer un estímulo económico durante su celebración a comerciantes y residentes de la zona, atrayendo entre 600 y 800 visitantes.

 PROGRAMA

www.insitufestival.com |  Ambrona

 

InSitu Festival nace de la iniciativa conjunta de Nosoloindie.com y El Taller de Diego. Su ubicación en un pequeño paraje de Soria, Ambrona, es perfecta para el desarrollo de la actividad en el mes de julio, por localización (muy cercana a Madrid) y por temperatura (agradable en los meses de verano). Dos días con actividades para todos los públicos y una programación especial para los más pequeños.

Nosoloindie trabaja activamente por la difusión de la cultura musical, haciendo uso de diversas iniciativas entre las que se enmarca Insitu Festival. Con miles de seguidores en Twitter y una estrategia activa en redes sociales e internet, su portal tiende a ser uno de los referentes independientes en el mundo de la música indie, por la calidad de su contenido, implicación y diversidad de iniciativas.

La música como instrumento de desarrollo

Generar un marco donde el respeto al medio ambiente conviva con personas de todas las edades, utilizando la música como instrumento y el paraje de Ambrona como contexto, de un festival que es de todos y para todos.

Las bases sobre las que se asienta este festival son sinceras y muy diferentes a las que se pueden dar en otros eventos de estas características. La entrada al recinto así como a la zona de acampada será gratuita hasta completar el aforo y los precios de bebida y comida, no estarán impuestos con afán recaudatorio, sino más bien con un fin sostenible. Es esta misma sostenibilidad la que está presente en todas las actividades que se generarán a lo largo de los días en los tenga lugar el festival.

Y dicho esto nos lanzamos a la aventura de sacar adelante el III InSitu Festival en Ambrona.

Los músicos de este año

Viernes 1 de julio

• CONCIERTOS: McEnroe - Pigmy - Bluestain - Carbono 14.

Y después, además: Nosoloindie Dj Set - El Chico Feo Dj Set (Antonio Gómez & Indiesproposito)

Sábado 2 de julio

Mañana del Sábado 2 de julio (niños y familias): Desayuno Saludable, Taller, Dj Kids, visita al Museo Paleontológico, Photocall.

• CONCIERTOS: Apartamentos Acapulco, Tu Otra Bonita, Javier Álvarez, Capitanes,

Monte Terror - The Absent Artists - Moses Rubin - Myra Lymon - Naranja.

Y después, además: Dj Kids - Mundodetulsa Dj - Barker Dj - Dj Tova - Nosoloindie Dj Set.

 

subir_1

 

sombra

La edición 2015


InSitu Festival 2014

 Los días 3 y 4 de julio

Ambrona acoge de nuevo la edición 2015

Luis Brea será el Cabeza de cartel del II Insitu Festival, Festival Independiente Gratuito para todos los públicos


PROGRAMA 2015  |  Ambrona

 

Insitu Festival nace de la iniciativa conjunta de Nosoloindie.com y El Taller de Diego. Su ubicación en un pequeño paraje de Soria, Ambrona, es perfecta para el desarrollo de la actividad en el mes de julio, por localización (muy cercana a Madrid) y por temperatura (agradable en los meses de verano)

Y dicho esto nos lanzamos a la aventura de sacar adelante el II InSitu Festival en Ambrona.

 

 

subir_1

 

sombra

La edición 2014


 

  • Sábado 5 de julio

  • • LUGAR: Ambrona
  • • HORA: tarde noche
  • • Entrada: gratuito

 

Nosoloindie.com apuesta por la música independiente y en Ambrona

InSitu Festival será el primer festival de música independiente organizado por Nosoloindie.com para los días 5 y 6 de julio. Como no podría ser de otra manera la organización ha elegido un lugar muy especial; un pueblo pequeño con mucho encanto donde disfrutaremos tanto de la música como del medio ambiente. El lugar elegido es Ambrona (Soria), situado a una hora y cuarenta minutos de Madrid. Festival Gratuito al aire libre para todos los públicos, niños, jóvenes, padres adultos... en Ambrona. 

En principio está confirmada la presencia de Recuerda Jane,Nunca digas Nunca, Nolan, La Buhardilla Soul y Trajano! Dj Set, aunque  se espera algún grupo más.

Los conciertos tendrán lugar el sábado 5 de julio, mientras el domingo estará dedicado a descansar el cuerpo y pasear un poco por el pueblo. Ya está todo organizado, incluida una zona de acampada para aquellos que quieran hacer noche allí. Recomendamos hacer noche en la zona de acampada. Ya sabes, si bebes no conduzcas, monta una tienda.

 


subir_1

 

Free Sitemap Generator