Menu
A+ A A-

Rallye de Vehículos Antiguos Laurel de Baco

Nueva edición de la Concentración y Rally de Coches Antiguos Laurel de Baco

Fin de semana del 22 al 24 de Julio 

XXIX Concentración y XIII Rallye de Vehículos Antiguos "Laurel de Baco" en Soria

  •   
  • icono
  •   

La Escudería de Vehículos Antiguos "Laurel de Baco" celebra este fin de semana en Soria una nueva edición de la mítica concentración de coches antiguos y su correspondiente Rally donde participan vehículos construidos con anterioridad al 31 de diciembre de 1940, de los que alguno cuenta todavía con todas las piezas originales. No obstante, la organización se reserva el derecho de admitir excepcionalmente automóviles fabricados en años posteriores siempre que superen los 25 años de antgüedad y que sean modelos con exclusividad o se integren por su diseño con el resto de los vehículos participantes.

Durante los tres días de duración del Rally, los participantes (vestidos de época para tan señalada ocasión) visitarán con sus históricos vehículos varias localidades de la provincia.

En esta nueva edición 2016 visitarán durante el sábado las localidades de Abejar, Molinos de Duero, Covaleda y Duruelo de la Sierra con vuelta a Soria por Peña Gorda. La prueba de regularidad que da derecho a trofeos se desarrollará el domingo a partir de las 12 horas en el entorno de Valonsadero y vuelta a la capital soriana. La velocidad media que han de desarrollar estos vehículos históricos durante la prueba es de 40/45 km/h, siendo los galardonados quienes menos penalizaciones acumulen.

Los trofeos de este XIII Rallye de Vehículos Antiguos "Laurel de Baco" se entregarán tras la comida del domingo en el restaurante San Andrés de la capital de Soria.

Rally Laurel del Baco 2016

 

subir_1

Free Sitemap Generator