Menu
A+ A A-

El Jardín Renacentista de Ágreda es TOP 20

Jardín Renacentista del Palacio de los Castejón de Ágreda

El Jardín Renacentista del Palacio de los Castejón de Ágreda en el TOP 20 de los Parques y Jardines de España


  • Mayo 2016
El portal líder en alquiler vacacional en España, Niumba, propiedad de TripAdvisor (la web de viajes más grande del mundo) ha incluido al jardín agredeño en este Top20 que comparte con otras joyas ajardinadas como el Generalife de la Alhambra de Granada, el Parque Güell de Barcelona, el Retiro de Madrid, el Parque de María Luisa de Sevilla o La Granja de San Ildefonso, entre otros. ¡¡Ahí es nada!!

 

Para disfrutar de la naturaleza y encontrar la calma que, en ocasiones, no somos capaces de hallar en nuestro día a día, no hace falta alejarse demasiado de las principales ciudades españolas. Bastará con adentrarse en estos pulmones urbanos para desconectarse y maravillarse entre vegetación exótica y centenaria, lagos, esculturas y fuentes, unos rincones repletos de belleza. Descubre las peculiaridades que convierten a estos 20 parques y jardines en los más singulares de España.

Jardín del Palacio de los Castejón, en Ágreda (Soria)

Se trata de un jardín renacentista recreado dentro del recinto monumental del Palacio de los Castejón, en Ágreda (Soria), a imagen y semejanza del original del siglo XVI. Las plantas aromáticas, entrelazados, fuentes y hasta un teatro vegetal y otro de espejos, dan vida a este lugar histórico.

Enlaces de interés

https://www.niumba.com/blog/2016/05/10/top-20-parques-y-jardines-para-relajarse-en-espana/

http://www.ciberjob.org/jardines/reportajes/agreda/agreda.html

 

Qué es Niumba

Niumba es el portal líder en alquiler vacacional en España. Cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos.

Viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones. Y escogen entre las diferentes opciones de alquiler vacacional que se anuncian en el portal: apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales, albergues …

Niumba une al viajero que busca un lugar donde alojarse durante sus vacaciones con el propietario que alquila su propiedad a turistas.

Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

Además de España, Niumba tiene alojamientos vacacionales en otros países para que encuentres alojamiento vayas donde vayas.

Quiénes hacen Niumba

Niumba nació en 2005 y es propiedad de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Tiene su oficina en Madrid y su equipo trabaja a diario para ofrecer a viajeros y propietarios un servicio útil y eficaz.

 


subir_1

 

Free Sitemap Generator