Menu
A+ A A-

Vuelos en globo

icono

vuelos en globo

 

Sobrevolando espacios naturales de Soria y Castilla y León

La Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León ofrece la posibilidad de realizar vuelos interpretados en globo aerostático sobre los espacios naturales y el patrimonio natural de Castilla y León, organizados y gestionados por la empresa Flying Circus. Estos vuelos en globo, de aproximadamente una hora de duración, se iniciaron en 2007 habiendo participado en los mismos más de 2.000 personas. Quienes estén interesados pueden realizar la reserva a través del teléfono 91 381 77 64 ó a través de la página web de la Fundación a un precio de 160 euros por pasajero.

 

No se trata de una mera actividad de aventura, sino que es ante todo una actividad educativa y de interpretación de la naturaleza, es decir, es una actividad de gestión de los espacios naturales y que por tanto se realiza contando con la autorización de la Dirección de cada Espacio Natural visitado, en promoción del mismo y para su mejor conocimiento.

Esta actividad complementa otras actividades desarrolladas por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León que pueden considerarse más "habituales" tales como rutas guiadas a pie de interpretación de la naturaleza, para la observación de aves, para reconocimiento de huellas e indicios de fauna silvestre, raids fotográficos, etc.

 

 

subir_1

 

Free Sitemap Generator