Menu
A+ A A-

InSitu Festival

InSitu Festival 2017 Ambrona

Ambrona. 23 y 24 de junio

InSitu 2017 en marcha


IV Festival Independiente Gratuito para todos los públicos

 

InSitu es un proyecto diferente que no nace del interés económico. Cabe destacar que se constituye como iniciativa sin ánimo de lucro, cuyo propósito no es más que ofrecer un estímulo económico durante su celebración a comerciantes y residentes de la zona, atrayendo a cerca de 1.000 visitantes.

www.insitufestival.com |  Ambrona

 

Los músicos y DJs de este año por orden alfabético



 

Dos jornadas con música indie

InSitu Festival surgió hace cuatro años de la iniciativa conjunta de Nosoloindie.com y El Taller de Diego. Su ubicación en un pequeño paraje de Soria, Ambrona, es perfecta para el desarrollo de la actividad en el mes de julio, por localización (muy cercana a Madrid) y por temperatura (agradable en los meses de verano). Dos días con actividades para todos los públicos y una programación especial para los más pequeños.

Nosoloindie trabaja activamente por la difusión de la cultura musical, haciendo uso de diversas iniciativas entre las que se enmarca Insitu Festival. Con miles de seguidores en Twitter y una estrategia activa en redes sociales e internet, su portal tiende a ser uno de los referentes independientes en el mundo de la música indie, por la calidad de su contenido, implicación y diversidad de iniciativas.

La música como instrumento de desarrollo

Generar un marco donde el respeto al medio ambiente conviva con personas de todas las edades, utilizando la música como instrumento y el paraje de Ambrona como contexto, de un festival que es de todos y para todos.

Las bases sobre las que se asienta este festival son sinceras y muy diferentes a las que se pueden dar en otros eventos de estas características. La entrada al recinto así como a la zona de acampada será gratuita hasta completar el aforo y los precios de bebida y comida, no estarán impuestos con afán recaudatorio, sino más bien con un fin sostenible. Es esta misma sostenibilidad la que está presente en todas las actividades que se generarán a lo largo de los días en los tenga lugar el festival.

¿Te apuntas a InSitu Festival 2017?

Recuerda que los accesos a los conciertos son gratuitos así como la zona de acampada y que tenemos un Crowdfunding abierto en el que puedes colaborar desde 5 € en adelante.

https://www.verkami.com/projects/17333-insitu-festival-2017

 

sombra

 

Cesar Mala Suerte
César Mala Suerte

Con más de 40 conciertos por toda España durante la gira ‘Traje blanco de cartón’, César Álvarez se enfrentará en solitario al repertorio de Mala Suerte, donde predominan las composiciones redondas, las letras personales y un sonido atemporal con aroma a clásicos del Pop español. Para celebrar su 10º aniversario grabaron un directo en el Teatro Calderón y, en su paso por los acústicos del InSitu, César demostrará que Menos puede ser Más.

• Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=lv4ABReyiUg

 

subir_1

 

 

Colorado

Colorado

Si el Pop y la música tienen que llegar a InSitu Festival desde todos los rincones no puede faltar la música de Albacete. Desde allí nos trae sus mágicas melodías Modesto Colorado acompañado y apoyado por sus fantásticos compañeros musicales. El Pop más evocador y las historias mas interesantes, dulces y con sabor ácido llegará a Ambrona de su mano.

• Youtube: https://youtu.be/MSYTvBTCUzY

 

subir_1

 

 

Disco Las Palmeras

Disco Las Palmeras

Desde aquella primera maqueta que lanzaron por MySpace ha llovido mucho y se han convertido en un referente musical tanto por su hiperactividad girando, dando conciertos y festivales como por las canciones y discos que nos han regalado durante estos años. Tanto crítica como público les adora y nosotros desde hoy les amamos. Disco Las Palmeras! será un bomba musical en InSitu Festival 2017.

• Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ONlxQ9_yll8

 

subir_1

 

 

El Buen Hijo

El Buen Hijo

Melodías limpias, precisas y sutiles. Como los ingeniosos diálogos de Paquita Salas. Por eso, no de extrañar que las canciones El Hombre del Tiempo y Pekín forman parte de la banda sonora de la exitosa serie. Pero Alicia, Cham, Sergio y Marco no son un ‘one hit wonder’. Ni mucho menos. Las cinco canciones que integran su EP debut demuestran que han venido para quedarse y concierto en Insitu festival será la ocasión idónea para comprobarlo.

• Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=418654lFszY

 

subir_1

 

Galaxina

Galaxina

Un festival no sería lo mismo sin su momento para la catarsis. En la pasada edición Apartamentos Acapulco fueron los responsables de hacernos viajar por atmósferas sonoras hasta ahora desconocidos y, este 2017, los almerienses Galaxina toman el relevo. Herederos del shoegaze de Slowdive, My Bloody Valentine o el Syd Barret más lisérgico, en Insitu festival presentarán su último trabajo ‘Evasión y victoria’. Con la evasión que transmiten sus centelleantes guitarras, la victoria está asegurada.

• Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=HbVtnEHXSys

 

subir_1

 

 

Moses Rubin

Moses Rubin

Este joven músico madrileño protagonizó uno de los momentos más memorables en la pasada edición del InSitu. Por eso, su regreso al festival era una cita obligada para cerrar un año inolvidable que le ha llevado a presentar las canciones de su aplaudido ‘Subtle Atmosphere’ por los escenarios de la sala El Sol o Costello. Una aventura musical que comenzó en Leeds con la intención de recuperar el espíritu de la música que me ha acompañado desde su más tierna infancia. De los Beatles a Dylan, pasando por Cat Stevens o Iron & Wine. Pero más allá de sus influencias, Moses Rubin ha demostrado que es un orfebre de sutiles joyas pop con muchos kilates.

• Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xy_zaF5yS4U

 

subir_1

 

 

Playa Cuberris

Playa Cuberris

Los mejores representantes del "Rock Playa" y grupo abanderado del buen rollo musical estará con nosotros en InSitu Festival 2017. Ellos son Playa Cuberris y son otro de los grupos que cuadran perfectamente en el estilo InSitu Festival. Estamos convencidos que con ese aire fresco que están llevando al panorama musical harán que todos disfrutemos de la magia de Ambrona en pleno éxtasis musical.

• Youtube: https://youtu.be/lVzK2vVe8jE

 

subir_1

 

 

Regomello

Regomello

¡JO, MAMA!, es un espectáculo de canciones y textos llenos de humor y amor creado especialmente para los EnanIndies de la familia. Una experiencia rockera donde las familias bailan y cantan con buena música mientras se habla de los papás y mamás, del fútbol, del cole y todo al ritmo de la música. Ellos son REGOMELLO y desde Elche vendrán a enseñarnos y mostrarnos que la música no entiende de edad.

• Youtube: https://youtu.be/0HHRvOExr0s

 

subir_1

 

 

Ricardo Lezón

Ricardo Lezón

Concierto acústico de Ricardo Lezón y Gonzalo Eizaga. Seguro que nos deleitan con diferentes canciones en un  escenario tan especial como es "El Puente". Además será una ocasión estupenda para que todos felicitéis a McEnroe por el reciente premio MIN a mejor álbum pop 2017. Ricardo y Gonzalo impregnarán a Ambrona de esa magia musical que tanto nos gusta a todos.

• Youtube: https://youtu.be/wvvcELARQb0

 

subir_1

 

 

Rufus T Firefly

Rufus T. Firefly

Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro comenzaron en Aranjuez hace más de 10 años un viaje que se ha convertido en una odisea lisérgica llamada ‘Magnolia’. Un disco preciosista, arriesgado y ambicioso, adjetivos que contrastan con la humildad de sus autores. Porque entre tanto fuzz, capas y sintetizadores, nos encontramos un retrato de lo más intimista. Un abanico emocional con referencias al cine, el comic, la naturaleza, la vida y la muerte. Historias secretas que ya están en boca de todos después de llenar el Ochoymedio con canciones que son puro músculo y corazón. La buena acogida de Rufus T Firefly es justicia poética. O simplemente una poesía que no necesita ser justificada. Porque ante esa necesidad vital de querer etiquetarlo todo, a veces, es mejor perderse y dejarse llevar por esas texturas oníricas que convertirán el escenario del InSitu en una noche mágica.

• Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=z-xZyOpoNmU

 

subir_1

 

 

Texxcoco

Texxcoco

Este grupo canario afincado musicalmente en Madrid no olvida sus orígenes y tampoco deja de dar pasos agigantados en el panorama musical.
Con una música que ellos mismos denominan como Garage Subtropical quieren traernos a InSitu Festival 2017 una atmósfera climática tropical propia de los grandes grupos. Estamos seguros que en Ambrona conseguiremos que se encuentren como en casa y disfrutaremos de ese directo tan potente que tienen.

• Youtube: https://youtu.be/PmyJq7yQVAU

 

subir_1

 

 

The Levitants

The Levitants

Power trio pucelano integrado por Sergio Isabel, Daniel Alconada y Juan Izquierdo que debutó con ‘Gravity for the Masses’ y dio un salto de gigante en su carrera con ‘Gravity for the Masses’, álbum que estarán presentando en la primera jornada del InSitu. Aunque continúan en ese eterno proceso de encontrar el sonido prometido, en sus canciones se pueden apreciar influencias del post punk y guitarras abrasivas en la onda de bandas de culto como Doves o Spoon, además de referentes nacionales como Triángulo de Amor Bizarro. Una nebulosa sonora que te atrapará cuando menos te lo esperes y no te dejará escapar.

• Youtube: https://youtu.be/iRth9n17wpI

 

subir_1

 

 

Willy Naves

Willy Naves

Una representación asturiana en InSitu Festival también es necesaria. Así que la estupenda voz de Willy Naves nos acompañará junto a su guitarra para disfrutar de su música en ese escenario único en el mundo que es "El Puente". Un músico ligado a la música y desde hoy ligado a un entorno musical diferente como es Ambrona.

• Youtube: https://youtu.be/DiDaJb_J2iI

 

subir_1

 

 

 

Barker DJ

Barker DJ

Miguel Ángel Barquero lleva desde 2001 al frente del mítico programa ‘Planeta Tentaciones Radio Show’, un punto de encuentro obligado entre artistas emergentes y bandas consolidadas de la escena nacional que siempre tienen algo interesante que contar (y que cantar). Por eso, era cuestión de tiempo que todas esas canciones pasaran de las ondas hertzianas a la pista de baile. Y que se vistan de gala para la ocasión. En cada sesión de Barker escucharás tus canciones favoritas y las bailarás como si fuese la primera vez. No importa la época, ni el estilo. Una sucesión de himnos que no dejarán de sorprenderte, emocionarte y, sobre todo, divertirte. Como ocurre en las películas de Tarantino, con Barker en cabina, todo es posible.

 

subir_1

 

 

Bienvenido a los 90 Dj Set

Bienvenido a los 90 Dj Set (B90 DJ SET)

Bienvenido a los 90 es un programa de radio que viaja directamente hacia tu sistema nervioso para devolverte a tu adolescencia durante una hora y media. Recién cumplidos los 5 años de emisiones en directo han decidido sacar la radio del estudio y trasladar su música a las pistas de baile con Bienvenido a los 90 Dj Set, todo el espíritu adolescente en sesiones noventeras que te harán rejuvenecer 20 años.

 

subir_1

 

Frambu DJ y JA GoGo

Frambu DJ & JÁ GoGo

Esta simbiosis musical viene marcada por la música y el baile. Miriam y Javier Álvarez saben aprovechar ambas facetas para convertir la pista de baile en pura diversión, ilusión y conseguir que te reencuentres con ese alma inquieta que llevas dentro y siempre quiso bailar pero nunca se atrevió. Con ellos el miedo a la pista de baile no existe y te unirás sin remedio al ritmo de la música. Javier Álvarez es el mejor Bailautor del mundo y Miriam la mejor DJ del frambu musical. Ellos te esperan en InSitu Festival.

 

subir_1

 

Pau Roca Dj

Pau Roca Dj

Pau Roca es el primero de los Djs que os presentamos en esta nueva edición de InSituFestival 2017. Pau aporta su música a muchos grupos que todos conocéis de sobra como La Habitación Roja, Litoral, Tortel, Sr. Chinarro, Fastasmas o Lost Tapes. Conoce a fondo multitud de estilos que lleva a sus sesiones; Rock, folk, pop y electrónica.

 

subir_1

 

Strange Kids Djs

Strange Kids Djs

Desde el mundo de la tripolaridad Llega oídos el eclecticismo alternativo ONU Nuestros Mediante las Sesiones musicales Llenas de sorpresas de Unión de Dani F. Corrales (también conocido como Indiespropósito) y Patricia Fraile. Homenajeando a la archiconocida serie Stranger Things, Dani y Patricia se Ponen Manos a la Obra para unificar lo de siempre con el ayer, el Presente y El Mañana de la Música, Creando Una Atmósfera moderna y Recordar Al Más Puro Estilo de La Famosa serie.

https://www.mixcloud.com/strangekidsdjs/strangekids-vol1/

 

subir_1

 

 

 

sombra

Servicios de urgencia


Emergencias

  • Teléfono 112

  • Teléfono único de emergencia y urgencia para España y resto de la Unión Europea

Protección Civil

  • 975 759 000  – SORIA

Bomberos

  • 085
  • 975 220 700  – SORIA
  • 670 975 045  – Ágreda
  • 670 975 065  – Almazán

Urgencias Sanitarias

  • 061 (autonómico)

Cruz Roja

  • 975 222 222  – SORIA

Intoxicaciones

Contra el maltrato

  • 016
  • 900 333 888  – SORIA

Policía Nacional

  • 091
  • 975 23 93 23

Policía Municipal

  • 092
  • 975 211 862  – SORIA
  • 696 489 500  – Ágreda
  • 975 310 151  – Almazán
  • 975 368 053  – El Burgo de Osma

Guardia Civil

  • 062  –  URGENCIAS PROVINCIA
  • 975 220 350  – SORIA
  • 976 192 770  – Ágreda
  • 975 300 002  – Almazán
  • 975 320 028  – Arcos de Jalón
  • 975 340 074  – El Burgo de Osma
  • 975 350 046  – San Esteban de Gormaz
  • 975 376 017  – San Leonardo
  • 975 381 014  – San Pedro Manrique

Tráfico

  • 975 225 911  – SORIA
  • 900 123 505  – Información DGT
  • 915 352 222  – Estado carreteras

subir_1

Free Sitemap Generator