Menu
A+ A A-
 Modulo seccion conciertos

 

CONCIERTOS / Soria en Cartel


SORIA Festival Soria Clásica 2019 ABEJAR XIV Noches Musicales ARENILLAS Boina Fest 2019 CALATAÑAZOR Jornadas Musicales 2019 MEDINACELI VI Festival Lírico Julio-Agosto MEDINACELI VI Festival Lirico Cena y Gala MEDINACELI VI Festival Lirico SANTERVAS DEL BURGO SanterWest 2019 VALDEAVELLANO DE TERA Razón Valley Music Festival 2019 

 

corondel sombra 650

The Sick Boys

Vuelve el rock&roll a las noches del Ávalon

  • Viernes 9 de septiembre

  • • LUGAR: Café Teatro Avalon
  • • HORA: 23:00 horas
  • • ENTRADA: 12 euros NO SOCIOS

 

El viernes 9 de septiembre concierto de The Sick Boys en el Café-teatro Ávalon, en colaboración con la Asociación En ViBop. Con esta banda barcelonesa tendremos a 7 músicos encima del escenario recordándonos que el rock&roll clásico es un estilo imperecedero que hunde sus raíces en la música negra... aunque esta superbanda impetuosa, con su potente sección de vientos (saxofón, trombón y trompeta), podría ser igualmente heredera de un Cab Caloway...

Partiendo de su pasión por el rock&roll clásico y el swing que arrasó antes de mediados del siglo XX, combinan con solvencia estas referencias con su amplio conocimiento de otros estilos como el country, el twist o el rockabilly.

La banda toca temas propios en castellano y en inglés, y reinterpretan alguna versión a modo de homenaje. Sus influencias son -entre otras muchas- Stray Cats, Nick Curran,Elvis, Los Rebeldes, Chuck Berry, Gary Moore, BB King, Elmore James, Robert Gordon, Bill Haley, Ray Charles

Aunque en sus grabaciones trasciende la potencia y desenfado juvenil del grupo, es en su explosivo directo –como debe de ser- cuando se manifiesta toda su energía. Su puesta en escena no deja a nadie indiferente, consiguiendo hacer bailar y disfrutar en un ambiente festivo a todo tipo de oyentes. De eso se trata, de mostrar una gran comunicación con el público, y conseguir esa complicidad que logran los grandes y para la que se requieren talento y dedicación.

Presencia escénica, actitud, estilo directo y desenfadado, energía y clase van a dar un concierto inolvidable donde la música y el espectáculo encuentran un equilibrio nada fácil de lograr… O sea que quitaremos las sillas y ¡A disfrutar!

En ViBop

 

  • Próximos conciertos:

  • Viernes 21 de octubre. Kike Perdomo Cuarteto. Jazz desde Canarias en el Avalon
  • Viernes 28 de octubre. Pepe Luis Carmona Habichuela, banda Flamenca en el Avalon
  • Viernes 11 de noviembre. MAP trío: Mezquida, Auriñac, Prats. Jazz en el Avalon
  • Jueves 15 de diciembre. Strong-Bone: Cuarteto de cuerda+trombón (Víctor Correa) en el Casino

 

subir_1

 

The Sick Boys

The Sick Boys

Es una banda de siete músicos que se forma en 2012 en Barcelona para hacer sonar la música de raíces (rockeras, se entiende…) con un toque absolutamente personal, además de estar muy marcada por los ritmos del blues. Partiendo de su pasión por el rock&roll clásico y el swing que arrasó antes de mediados del siglo XX, combinan con solvencia estas referencias con su amplio conocimiento de otros estilos como el country, el twist o el rockabilly.

La banda toca temas propios en castellano y en inglés, y reinterpretan alguna versión a modo de homenaje. Sus influencias son -entre otras muchas- Stray Cats, Nick Curran, Elvis, Los Rebeldes, Chuck Berry, Gary Moore, BB King, Elmore James, Robert Gordon, Bill Haley, Ray Charles…

Su primera grabación homónima, The Sick Boys, se editó en el marco del Cabal Musical en 2015, bajo el amparo del Taller de Músics. Allí reflejaron la madurez de su trayectoria y quedó definida su particular apuesta musical.

En 2016 han grabado Asylum, con el soporte de la productora Buenritmo y del propio Taller de Músics, con el cual continúan trabajando. En este trabajo sintetizan su proyecto con gran acierto y soltura, perfeccionando su estilo y mostrándose como un grupo que tiene mucho que aportar en el panorama musical español en los próximos años.

Tras estos EPs el grupo está preparando actualmente otro disco.

Aunque en sus grabaciones trasciende la potencia y desenfado juvenil del grupo, es en su explosivo directo –como debe de ser- cuando se manifiesta toda su energía. Su puesta en escena no deja a nadie indiferente, consiguiendo hacer bailar y disfrutar en un ambiente festivo a todo tipo de oyentes. De eso se trata, de mostrar una gran comunicación con el público, y conseguir esa complicidad que logran los grandes y para la que se requieren talento y dedicación.

Estamos hablando de una superbanda, más que de un grupo... A la excelente sección rítmica, guitarra, piano y voces… se añade la marca diferencial de la casa, una poderosísima sección de vientos que tiene un papel primordial e indispensable para conseguir una gran variedad de atmósferas y estilos diferentes: Saxofón, trompeta, trombón y hasta armónica…. ¿alguien da más?

Presencia escénica, actitud, estilo directo y desenfadado, energía y clase nos van a dar un concierto inolvidable donde la música y el espectáculo encuentran un equilibrio nada fácil de lograr…

 

  • Componentes The Sick Boys

  • Roland Comas. Guitarra. Voz
  • Jordi González. Saxofón. Armónica. Voz
  • Carles Seara. Trompeta
  • Raúl Castro. Trombón
  • Víctor Herranz. Bajo
  • Arnau Juliá. Batería
  • Andreu Ros. Piano

 

subir_1

 

Free Sitemap Generator