Menu
A+ A A-

Suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades

  • Adopción de medidas con motivo del coronavirus (COVID-19)

sombra

 Modulo seccion conciertos

 

Loquillo

La Plaza Mayor se viste de Rock

Concierto 50 aniversario de Caja Rural de Soria

El día 5 de Agosto Loquillo actuará de manera gratuita, en la Plaza Mayor de Soria, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Caja Rural de Soria. Salud y Rock&Roll es el nombre de la gira en la que se enmarca el concierto de Soria, donde Loquillo presentará su último disco "Viento del este".

“Salud y rock and roll” es el primer tema que escuchamos de su nuevo trabajo, una canción sorprendente, con sonidos rockers y tex mex, guitarras afiladas y una letra de bienvenida al particular mundo de Loquillo. Este disco ha sido producido de nuevo por Josu García y Mario Cobo, grabado íntegramente en Madrid, excepto las partes orquestales que se grabaron en Bratislava. Es uno de los mejores, o tal vez el mejor, disco de rock de Loquillo. “Salud y rock and roll” es la bienvenida al disco, pero le siguen canciones que van a ser clásicas en su repertorio y que podremos escuchar en la Plaza Mayor de Soria el primer viernes de agosto.

Qué decir de Loquillo; siempre ahí, siempre vivo, ¡siempre Loquillo! La música que canta nos llega, sobre todo, a los que hemos crecido con él. Es nuestro Sinatra del rock particular. Cada nuevo tema, cada nuevo álbum lo impregna con su tono personal, a veces perturbador, pero siempre seductor. Yo, como toda una generación, cantamos el Cadillac Solitario y esa canción (obra del insigne Sabino) todavía me atrapa detrás de cada intervención "del Loquillo". ¿Oiremos los compases de "Siempre quise ir a LA, dejar un día esta ciudad..."?

¡Salud y rock and roll! para el viernes 5 de agosto.

Nos vemos en la Plaza Mayor a las 21:00 horas.

 

 

subir_1

Free Sitemap Generator