Menu
A+ A A-
 Modulo seccion conciertos

 

CONCIERTOS / Soria en Cartel


SORIA Festival Soria Clásica 2019 ABEJAR XIV Noches Musicales ARENILLAS Boina Fest 2019 CALATAÑAZOR Jornadas Musicales 2019 MEDINACELI VI Festival Lírico Julio-Agosto MEDINACELI VI Festival Lirico Cena y Gala MEDINACELI VI Festival Lirico SANTERVAS DEL BURGO SanterWest 2019 VALDEAVELLANO DE TERA Razón Valley Music Festival 2019 

 

corondel sombra 650

Loquillo

La Plaza Mayor se viste de Rock

Concierto 50 aniversario de Caja Rural de Soria

El día 5 de Agosto Loquillo actuará de manera gratuita, en la Plaza Mayor de Soria, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Caja Rural de Soria. Salud y Rock&Roll es el nombre de la gira en la que se enmarca el concierto de Soria, donde Loquillo presentará su último disco "Viento del este".

“Salud y rock and roll” es el primer tema que escuchamos de su nuevo trabajo, una canción sorprendente, con sonidos rockers y tex mex, guitarras afiladas y una letra de bienvenida al particular mundo de Loquillo. Este disco ha sido producido de nuevo por Josu García y Mario Cobo, grabado íntegramente en Madrid, excepto las partes orquestales que se grabaron en Bratislava. Es uno de los mejores, o tal vez el mejor, disco de rock de Loquillo. “Salud y rock and roll” es la bienvenida al disco, pero le siguen canciones que van a ser clásicas en su repertorio y que podremos escuchar en la Plaza Mayor de Soria el primer viernes de agosto.

Qué decir de Loquillo; siempre ahí, siempre vivo, ¡siempre Loquillo! La música que canta nos llega, sobre todo, a los que hemos crecido con él. Es nuestro Sinatra del rock particular. Cada nuevo tema, cada nuevo álbum lo impregna con su tono personal, a veces perturbador, pero siempre seductor. Yo, como toda una generación, cantamos el Cadillac Solitario y esa canción (obra del insigne Sabino) todavía me atrapa detrás de cada intervención "del Loquillo". ¿Oiremos los compases de "Siempre quise ir a LA, dejar un día esta ciudad..."?

¡Salud y rock and roll! para el viernes 5 de agosto.

Nos vemos en la Plaza Mayor a las 21:00 horas.

 

 

subir_1

Free Sitemap Generator