Menu
A+ A A-

Alameda Exposición Toros y Entropía

Exposición "Toros y Entropía", esculturas de Miguel A. Sánchez


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: Del 1 al 29 de julio.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

"Toros y Entropía" es una exposición de esculturas del artista Miguel Á. Sánchez. Nace en Soria, una tierra próxima al cielo cuya luz, virginidad, sobriedad y románico marcan y estimulan profundamente a quienes portan un gen creativo. Estudió en la Escuela de Arte de Soria obteniendo en su primer año de escuela un accésit nacional de Cruz Roja Española y un segundo premio nacional de Tabacalera Española. Su vocación artística se vio condicionada por el contexto, las expectativas de la familia, y por otras circunstancias inevitables que le abocaron a estudiar y licenciarse en derecho. Su primer trabajo fue de abogado en una gran multinacional americana y después de aprobar unas oposiciones de funcionario técnico de la administración se instaló definitivamente en Soria. Cursó estudios de doctorado en sociología, pero sus ansias por viajar y conocer, su carácter, y la vocación artística que siempre estuvo latente, y que ejerció una fuerza difícil de reprimir, le llevaron a integrarse en el mundo del turismo, trabajando como profesor, director y presidente del Consejo Rector de una Escuela Universitaria de Turismo, lo que le permitió una intensa actividad viajera y conocer los principales museos y centros de arte mundiales, lo que sin duda le ayudaron a configurar su formación artística y le persuadieron irremediablemente. Como decía Sigmund Freud, el aparente destino fatal se encuentra auto inducido de manera inconsciente por el individuo. Toda una intensa vida de experiencias, conocimientos, sensaciones, insatisfacciones etc… le llevaron en la madurez de los 40 años a reencontrarse con el arte, convirtiéndose la escultura en su verdadera pasión y la mejor terapia y energía para seguir viviendo ilusionado, En la obra de Miguel Ángel Sánchez se adivina una vida personal intensa y compleja, cada una de sus esculturas son un profundo estudio y proceso reflexivo en el que trata de poner orden al cúmulo de imágenes, volúmenes y formas que le invaden para captar la esencia de la obra final, lo que explica que sus trabajos no se puedan encuadrar en un estilo de arte contemporáneo único, alternando el abstracto, el conceptual o el figurativo dependiendo del estado de ánimo, del material disponible y de la evolución del diálogo con las piezas. El impulso creativo de cada una de las obras es una necesidad irresistible del día a día para poner orden en el caos, a la vez que un verdadero divertimento. La escultura es para el artista ese lavado del polvo de la vida cotidiana como diría Picasso. 

Por lo que se refiere a la producción escultórica, hubo un antes y un después desde que a punto de cumplir los 40 años rehabilitó en Molinos de Duero un edificio histórico y uno de los más emblemáticos de la provincia de Soria, convirtiendo sus jardines, salones y galerías en un museo permanente que le permitió exponer gran parte de su obra. 

Desde entonces ha participado en más de cincuenta exposiciones y ha creado obras que pueden contemplarse con carácter permanente en lugares privilegiados de la geografía soriana y española, y en algún centro de arte nacional. 

 

Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía Exposición Toros y Entropía

subir_1

 

sombra

Alameda Exposición Aquí hay madera

Exposición "Aquí hay madera"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: Del 11 al 28 de junio.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

El objetivo de este proyecto es la creación de una red de empresas, centros educativos y proveedores que, a través del aprendizaje colaborativo, permita una mejora en el diseño y la comunicación de producto. 

El proyecto ha sido posible gracias al apoyo de Bankia y FPempresa que a través de la convocatoria dualiza financiaron el proyecto para empezar a tejer esta red que en esta primera etapa ha contado con dos centros educativos, 4 empresas productivas, dos empresas proveedoras y el CESEFOR. 

Además se ha contado con el apoyo de empresas del mundo de la comunicación de producto: Fotografía, video, copywritting y diseño gráfico que participaron con asistencia técnica, formación y asesoramiento. 

En el proyecto se ha llevado a cabo el desarrollo de producto de un artículo fabricado en madera para cada una de las empresas productivas colaboradoras, desde el concepto hasta la comunicación del mismo con una exposición final. 

A través del trabajo en casos reales se ha llevado a cabo formación, asesoramiento y asistencia técnica en cada una de las fases del mismo: briefing, concepto, diseño, prototipado, fabricación y comunicación. " 

La creación de la red facilitará en un futuro el flujo de información, documentación y experiencias entre  los distintos participantes del proyecto que supondrá aprender todos de todos. 

 

Exposición Aquí hay madera Exposición Aquí hay madera Exposición Aquí hay madera Exposición Aquí hay madera Exposición Aquí hay madera Exposición Aquí hay madera

subir_1

 

sombra

SORIA OnPhoto 2021 Alameda Exposición Juan Luis Almazán

ON PHOTO SORIA 2021

Exposición Concurso de socios AFOMIC


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: Del 8 de mayo al 5 de junio.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) organiza todos los años dentro del festival "OnPhotoSoria", un concurso fotográfico para dar visibilidad a los trabajos de sus asociados, dándoles un espacio privilegiado para conocer sus obras. En esta edición, el tema es "El retrato", ha resultado ganador Juan Luis Almazán Oteo, cuyos comienzos, hace más de diez años con AFOMIC, le ha permitido aprender, practicar y compartir todo lo referente a una de sus grandes pasiones "la fotografía". En el año 2019, fue el ganador del tema obligatorio en la V Edición del Rally Fotográfico Ciudad de Soria y ha participado en numerosas exposiciones colectivas, siempre de la mano de AFOMIC. En la muestra que se ofrece en Espacio Alameda, se incluiyen una veintena de fotografías del autor.

 

Exposición Concurso de socios AFOMIC Exposición Concurso de socios AFOMIC Exposición Concurso de socios AFOMIC Exposición Concurso de socios AFOMIC Exposición Concurso de socios AFOMIC Exposición Concurso de socios AFOMIC Exposición Concurso de socios AFOMIC Exposición Concurso de socios AFOMIC

subir_1

 

sombra

 

FESTIVAL ONPHOTO SORIA 2021 - Exposición colectiva AFOMIC

ON PHOTO SORIA 2021

Exposición Colectiva AFOMIC “Espejos: la mirada del otro"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: Del 8 de mayo al 5 de junio.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

La Asociación Fotográfica AFOMIC, coincidiendo con la celebración del festival de Fotografía de Soria On Photo 2021, presenta esta exposición, en la que diez fotógrafos pertenecientes a la misma nos muestran su particular visión de la figura humana.

Diferentes miradas que configuran un caleidoscopio de historias, rostros y expresiones, conformando una singular colección de espejos en los que el espectador puede verse reflejado.

 

Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC  Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC Exposición socios AFOMIC

 

subir_1

 

sombra

Exposición 'Poética del silencio'

Exposición "Poética del silencio"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: Del 8 de abril al 6 de mayo.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

Poética del silencio es una colección de cuarenta y dos ilustraciones del ilustrador y humorista gráfico David Vela (Zaragoza 1967) que reinterpretan, desde una óptica contemporánea, la representación gráfica del silencio y el secreto en los repertorios de literatura emblemática española de los Siglos de Oro. La colección se estructura en cinco series temáticas que abordan la iconología del silencio siempre con un carácter alegórico.

La muestra es una exhaustiva revisión de la iconografía del silencio, recreada desde el característico estilo de David Vela, que se nutre de ingredientes como el humor gráfico, la ilustración infantil o la pintura simbolista. Los dibujos son fruto de una detenida búsqueda en los principales volúmenes de la emblemática de los siglos XVI y XVII; un género que combina la imagen con la poesía y el aforismo, en un intento de recoger la tradición del saber clásico grecolatino y el sentido enigmático y mágico de los jeroglíficos egipcios.

 

subir_1

 

sombra

Exposición 'Del verde al grafito'

Exposición Eva Carballares "Del verde al grafito"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: Del 17 de marzo al 7 de abril.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

Exposición que recoge una colección de dibujos de la pintora soriana Eva Carballares de los diferentes árboles y arbustos que componen el arboretum que es el parque de la Alameda de Cervantes. Se trata de un trabajo fruto de la colaboración de la artista con el Taller de Empleo AFE Duques de Soria XIV que actualizó la señalización de este jardín botánico.

 

Exposición Eva Carballares Exposición Eva Carballares Exposición Eva Carballares Exposición Eva Carballares Exposición Eva Carballares Exposición Eva Carballares Exposición Eva Carballares Exposición Eva Carballares

subir_1

 

sombra

Exposición 'Las ratas (Miguel Delibes) Xilografías de José Noriega'

Exposición ‘Las ratas (Miguel Delibes) Xilografías de José Noriega’


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: hasta el 15 de marzo.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

El Espacio Alameda acoge la visión del universo delibeano que el editor, grabador y artista vallisoletano realizó para ilustrar los 17 capítulos de esa novela en una edición institucional conmemorativa.  La exposición ‘Las ratas (Miguel Delibes) Xilografías de José Noriega’ permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de marzo.

El Ayuntamiento de Soria y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua programan en el Espacio Alameda, en colaboración con el programa ‘Valladolid Letraherido’ de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, la exposición ‘Las ratas (Miguel Delibes) Xilografías de José Noriega’, integrada por obras del editor, grabador y artista plástico vallisoletano José Noriega. 

La exposición reúne los 17 dibujos y las 17 xilografías creados por José Noriega para ilustrar los 17 capítulos del texto de la popular novela "Las ratas", publicada por Miguel Delibes en 1962. La muestra se complementa con un audiovisual referido al proceso creativo del proyecto y algunos materiales que dan testimonio de los contactos entre Miguel Delibes y el artista. El trabajo expuesto es la base visual de la edición especial de la novela Las ratas, que el Ayuntamiento de Valladolid ha promovido para la conmemoración institucional del centenario de Miguel Delibes, con 250 ejemplares no venales.

Para José Noriega, la novela "Las ratas" constituye una descripción circular de la existencia: es un círculo el sembrar y el recoger, es un círculo la pesca o la caza que cierra la veda; un circulo siempre chiquito el vivir, el soñar, el esperar es también una rueda enorme. A veces, es la adversidad la que redondea los paisajes, los corrales y la vida. Circulo es también la soledad en tanto la angustia va achicando la luz y agrandando la tristeza para desde el centro llenarlo todo. Y es un círculo la luna algunos días, los más un gajo de claridad asombrado de mirar lo que le toca ver…” Desde esta perspectiva, el autor ha dibujado – y tallado después- los correspondientes tacos de madera para realizar las 17 xilografías que aportan una nueva dimensión visual al universo descrito por Delibes en el texto de esta novela.

La técnica elegida por el artista es la xilografía, la grabación en madera, técnica ancestral de reproducción de imágenes que nos pone en contacto con los orígenes y rudimentos de la impresión en imágenes para su inmortalización y trascendencia. En este trabajo asociado a Las ratas, existe una escrupulosa labor de síntesis, esquematización, simplificación y fijación de lo no superfluo. Como preámbulo, la exposición incluye un panel que testimonia el momento en el que la vida de Miguel Delibes y la de Jorge Noriega se cruzaron, más allá de las lecturas que el propio Noriega hiciera de la obra de Delibes. 

José Noriega

Escultor, ceramista, pintor, dibujante, tejedor y editor, José Noriega (Valladolid, 1948) ha dedicado su talento artístico a dar forma y vida al concepto de la estética moderna. Se formó en la escuela de Artes y Oficios de Valladolid y la curiosidad, la inquietud, la experimentación y el ansia de lo verdadero y lo honesto, lo han acompañado día atrás día en su caminar por la vida. Su ‘mirada de niño pobre’ he permitido que su obra artística haya viajado a galerías de arte de Barcelona, Málaga, Tarragona, Valladolid y Vitoria.

En 1992 fundó en El Molino de Velliza la editorial ‘El Gato Gris. Ediciones de Poesía’, que ha publicado a relevantes poetas, pintores, grabadores, fotógrafos y arquitectos. La Biblioteca Navional, el Instituto Cervantes y el Instituto Ramón Llull, junto al MACBA, la Fundación Joan Miró, el Circulo de Bellas Artes, el Museo Patio Herreriano, la Fundación Joan Brossa,el Museo esteban Vicente y el Centro eLEA (Urueña, Valladolid) han seleccionado y expuesto algunas de las ediciones surgidas en ‘El Gato Gris’.

subir_1

 

sombra

 

Exposición 'Nueva York vs. Soria'

XXII Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

Exposición "Nueva York vs. Soria"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: del 12 al 30 de noviembre 2020.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

Espacio Cultural Alameda acoge, hasta el 30 de noviembre, la exposición “Nueva York vs. Soria” enmarcada en la XXII edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria. 

Nueva York, ciudad invitada del Festival este año, es, en esta muestra, compañera de imágenes con nuestra ciudad a través de la obra gráfica de Mara Catalán y José Antonio Díaz. Ella desde la Gran Manzana, él desde la ciudad de los poetas. Juntos, convergen en miradas, espacios y atmósferas traspasadas a versos de Gerardo Diego, Walt Whitman y Federico García Lorca que brujulean sus rimas sobre imágenes que ya nunca estarán solas.

Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria' Exposición 'Nueva York vs. Soria'

subir_1

 

sombra

 

Exposición Llanto en la hoja seca

conmemoración 150 aniversario de la muerte de Bécquer

Exposición "Llanto en la hoja seca"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: del 15 al 30 de octubre 2020.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

Para colaborar en los actos de conmemoración del 150 aniversario de la muerte del poeta Gustavo Adolfo Bécquer, se presenta en el Espacio Cultural La Alameda una exposición fotográfica titulada "Llanto en la hoja seca". Ha sido realizada por tres aficionados a la fotografía: Adolfo de los Santos Sánchez Barbudo (El Viso del Alcor, Sevilla, 1949), Manuel Camacho (Sevilla, 1945) y Francisco Luis Rodríguez Castillejo (Sevilla, 1956). Los dos primeros autores son médicos psiquiatras, que han aportado la visión psicológica de Bécquer a partir de su obra literaria. Todos ellos pertenecen al Foro de Médicos Fotógrafos, adscrito al Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

De todos los aspectos de la vida del poeta, quizá el más oscuro sea el emocional, aspecto que él quiso dejar entre tinieblas. Para todo biógrafo becquerianista, uno de los más arduos trabajos es poner en pie, de forma ordenada, el corazón de Gustavo Adolfo.

A través de su extensa obra literaria es posible intuir, más allá de un acercamiento literario, su verdadera intimidad, con sus luces y sus sombras. Este ha sido el objeto de esta exposición: conocer algo más a Gustavo Adolfo Bécquer como persona, alejándose del Bécquer popular y anecdótico, adentrándose en la persona intimista, desconocida y profunda. Y para mostrar lo que se puede intuir del poeta, se hace a través de una sucesión de fotografías, que intentan transmitir al que las ve una imagen gráfica de la intimidad del poeta.

El proyecto consta de un total de 23 fotografías, divididas en tres bloques:

–La imagen de sí queda recogida en un primer bloque, titulado "Yo soy". De la lectura de su obra se destacan algunas de las expresiones con que el poeta se define a sí mismo.

–El segundo bloque, denominado "Dos", ofrece la visión que el poeta tenía de la mujer. Sabido es que Gustavo Adolfo Bécquer siempre se balanceó entre su ideal de mujer y su experiencia real con la mujer. Aparecerá, pues, su idea sobre el amor y la persona amada, frente a su amarga realidad con la mujer.

–Por último, un tercer bloque, llamado "… Esas…no volverán". El propio Bécquer describe su vida como el cruzar el "más sombrío y triste de los páramos " y el "valle de eternas nieves y de eternas melancólicas brumas". Una vida impregnada por rasgos depresivos: pérdida, tristeza y soledad.

Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca Exposición Llanto en la hoja seca

subir_1

 

sombra

 

SORIA Espacio Alameda Exposición 'Trazados invisibles'

Un proyecto del artista soriano Alberto Crespo

Exposición "Trazados invisibles. Una mirada plástica al paisaje rural"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: del 4 de septiembre al 7 de octubre 2020.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

El artista soriano Alberto Crespo presenta en el Espacio Alameda la exposición "Trazados invisibles. Una mirada plástica al paisaje rural" que se puede disfrutar hasta el 30 de septiembre. En palabras de su autor es una mirada diferente a la vida cotidiana del mundo rural.

–'Trazados invisibles' es un proyecto artístico multimedia, en el que la memoria de los habitantes del medio rural, sus vivencias y las huellas de su laboreo cotidiano, son registradas y reinterpretadas, por medio de diversas tecnologías y procesos participativos, para generar un discurso plástico. La geométrica huella del tractor, la lenta nube de individuos en un rebaño, el dibujo de las cosechadoras o la compleja matemática de fechas, tareas y climatología de los refranes, dan forma y contenido a esta propuesta artística.

Exposición 'Trazados invisibles' Exposición 'Trazados invisibles' Exposición 'Trazados invisibles' Exposición 'Trazados invisibles' Exposición 'Trazados invisibles' Exposición 'Trazados invisibles' Exposición 'Trazados invisibles' Exposición 'Trazados invisibles' 

subir_1

 

sombra

SORIA Espacio Alameda Exposición '5 Poetas visuales de Castilla y León'

XIII Feria Expoesía "Poesía Mínima Vital"

Exposición "5 Poetas visuales de Castilla y León"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: del 1 al 20 de agosto 2020.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

Esta exposición itinerante, incluida en la 13ª edición de Expoesía, muestra la obra de 5 autores: Juan López de A, Gustavo Vega leonés, Rafael Marín, Julián Alonso y Pablo del Barco de veterana actividad, con una obra consolidada y residentes en Castilla y León. La edición 2020 de Expoesía tiene como hilo conductor la poesía como ingrediente necesario para la vida humana, "Poesía Mínima Vital", el legado de los poetas en Soria destacando la figura de Bécquer en el 150 aniversario de su muerte y como país invitado Portugal.

SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020 SORIA Alameda Expoesia 2020

subir_1

 

sombra

SORIA Espacio Alameda Exposición Humor Gráfico en la Transición

Exposición "Humor gráfico en la Transición"


  • • LUGAR: Espacio Alameda (parque de la Alameda de Cervantes)
  • • FECHAS: del 18 de febrero al 14 de marzo 2020.
  • • HORARIO: lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

Esta muestra organizada por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, el Museo Adolfo Suárez y la Transición y el Ayuntamiento de Soria reune una cuidada selección de ilustraciones gráficas y de viñetas humorísticas, procedentes del archivo de redacción de Diario 16, de autores como El Roto, Gallego & Rey, Chumy Chumez, Barbieri o Fernando Rubio, entre otros. El recorrido de ‘Humor gráfico en la Transición’ comienza con la fecha de lanzamiento de Diario 16, el 18 de octubre de 1976 y finaliza con la preparación de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal celebrada en Sevilla en el año 1992. Del 18 de febrero al 14 de marzo.

subir_1

 

sombra

Servicios de urgencia


Emergencias

  • Teléfono 112

  • Teléfono único de emergencia y urgencia para España y resto de la Unión Europea

Protección Civil

  • 975 759 000  – SORIA

Bomberos

  • 085
  • 975 220 700  – SORIA
  • 670 975 045  – Ágreda
  • 670 975 065  – Almazán

Urgencias Sanitarias

  • 061 (autonómico)

Cruz Roja

  • 975 222 222  – SORIA

Intoxicaciones

Contra el maltrato

  • 016
  • 900 333 888  – SORIA

Policía Nacional

  • 091
  • 975 23 93 23

Policía Municipal

  • 092
  • 975 211 862  – SORIA
  • 696 489 500  – Ágreda
  • 975 310 151  – Almazán
  • 975 368 053  – El Burgo de Osma

Guardia Civil

  • 062  –  URGENCIAS PROVINCIA
  • 975 220 350  – SORIA
  • 976 192 770  – Ágreda
  • 975 300 002  – Almazán
  • 975 320 028  – Arcos de Jalón
  • 975 340 074  – El Burgo de Osma
  • 975 350 046  – San Esteban de Gormaz
  • 975 376 017  – San Leonardo
  • 975 381 014  – San Pedro Manrique

Tráfico

  • 975 225 911  – SORIA
  • 900 123 505  – Información DGT
  • 915 352 222  – Estado carreteras

subir_1

Free Sitemap Generator