Menu
A+ A A-

Galería Romero

Exposición de Marina Olalla. Desnudo

Marina Olalla en Galería Romero

  • • LUGAR: Galería de Arte Romero. Calle Gerardo Diego 14
  • • FECHAS: Del 1 al 30 de diciembre
  • • HORARIO: Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

 

La artista canaria Marina Olalla expone una muestra de sus trabajos en la Galería de Arte Romero del 1 al 30 de diciembre.

Marina Olalla Marqués 

Nace en Madrid, inicia su formación artística en la isla de La Gomera con el pintor Guido Kolistcher, realiza estudios en diferentes talleres, del Prado "Círculo de Bellas Artes, estudio de Jorge Ludueña, Taller de calcografía de Britta Print con José Rincón, especializada en grabado y dibujo con Mariano Villegas y Florencio Galindo, Facultad de Bellas Artes Madrid. Ha formado parte de la Junta Rectora de la Asociación de Pintores Escultores (2001-2012) 

2010-2014. Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense, CES Felipe II, Aranjuez.

2001-2012. Formó parte de la Junta Rectora de la Asociación de Pintores y Escultores. 

Ha expuesto de forma Individual en Centros Culturales y galerías de arte destacándose la Galería Xeito, en 2012, Centro de Arte La Confianza en Valdepeñas. Ha participado en Ferias de Arte, en Salamanca, Valencia, Marbella, Barcelona, Santander, Sevilla, Madrid y Holanda. Sus trabajos han formado parte de exposiciones colectivas, entre otras Galería Alfama, Galería Victoria Hidalgo y Galería Romero en Soria. 

Algunos de los reconocimientos recibidos son: Primer Premio cartel de fiestas Fuencarral (2000), Primer Premio de Grabado Lorenzo Aguirre (2001), Premio Fundación Amigos de Madrid. San Isidro (2003). Medalla de Grabado Salón de Otoño (2006), Premio Extraordinario Reina Sofía LXXV Salón de Otoño (2008), Medalla de Pintura Eduardo Chicharro (2011). 

Exposición de Marina Olalla. El puente viejo

 

 


subir_1

 

Free Sitemap Generator